Quienes somos

FELIANA es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dignificar la vida de los gatos callejeros del municipio de l’Eliana y atenderlos en sus diferentes necesidades con el fin de mejorar sus condiciones y fomentar la conciliación entre vecinos de manera eficaz y eficiente.

La asociación se compone de residentes y voluntariado comprometidos con el bienestar de los animales en general, y de los gatos en particular. Su labor social, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento, pretende integrar a los gatos de la calle dentro del marco local del municipio de manera amable y responsable por medio de la concienciación y el respeto animal.

Entre nuestras diversas tareas se encuentran:
• Alimentación
• Esterilización mediante CER (Captura, Esterilización y Retorno)
• Atención veterinaria
• Adopción y acogida
• Gestión colonias

Los fondos de los que dispone FELIANA proceden única y exclusivamente de la contribución de sus socios, las subvenciones locales, los eventos solidarios y los donativos puntuales y desinteresados de particulares.

El objetivo de la asociación radica en el cuidado y control de los gatos callejeros de esta localidad, con el fin de mejorar sus condiciones de vida por medio de un control sostenible de las colonias y las adopciones.

“La verdadera bondad del hombre solo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales”.

Milan Kundera