';
feliana-asociacion-protectora-gatos-la-eliana-8

Hazte Socio

Siendo socio contribuyes de forma activa y directa para el mantenimiento de la asociación. Con tu aportación contribuyes en cubrir las demandas básicas de los gatos callejeros.

Haz una donación:

Aportación económica sin ningún tipo de compromiso a la siguiente cuenta:

Asociación Felina de La Eliana – Feliana

Bizum (Donación) al 02219

Teaming: https://www.teaming.net/felieanaasociacionfelinadel-eliana

PayPal: feliana.asociacion@gmail.com

O ayuda en alguno de los proyectos que tenemos en marcha.

feliana-asociacion-protectora-gatos-la-eliana-40

Donaciones de productos de primera necesidad:

Productos de primera necesidad: comida seca y húmeda, medicamentos, leches lactantes (específica gatitos), camas, mantas, trasportines, etc. Si tienes algo que no necesites, esté en buenas condiciones y pienses que nos puede servir no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

– Correo electrónico – asociacionfeliana@gmail.com

– Número de teléfono de contacto – +34 633706310

feliana-asociacion-protectora-gatos-la-eliana-41

Teaming:

Teamers/Teaming: por solo 1€ al mes puedes colaborar en el bienestar de los gatos de la calle. Te puedes apuntar en el siguiente enlace:

Ok, quiero ayudar

feliana-asociacion-protectora-gatos-la-eliana-42
feliana-asociacion-protectora-gatos-la-eliana-10
voluntariado-2
voluntariado-1

Voluntariado

Ejercer el voluntariado supone un claro gesto de empatía y altruismo. Te mostraremos todo lo que hacemos y si te decides, entenderemos que lo haces desde el respeto, la responsabilidad y el compromiso que ellos se merecen.
Hay muchas maneras de colaborar. Quizá pienses que si no vives en l’Eliana no puedas hacerlo, pero lo cierto es que necesitamos gente con habilidades como fotografía, informática, difusión en redes, visitas de seguimiento, transporte, etc.

Ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Correo electrónico – asociacionfeliana@gmail.com

Número de teléfono de contacto – +34 696 547 892

Casas de acogida

Ser casa de acogida implica la responsable voluntad de ayudar a un gato necesitado, acogiéndolo en tu casa como si fuera propio durante un período determinado (desde unos días hasta varios meses, según el caso), que solvente su problemática concreta, recuperación de convalecencia o hasta ser dado en adopción.

La asociación se haría cargo en todo momento de los costes de alimentación y atención veterinaria.

Convalecientes

En FELIANA no disponemos de refugio propio y se dan diversas situaciones en las que los gatos necesitan salir de la calle para poder superar algún problema sanitario o de desnutrición. En estos casos, los cuidados que se les dedican en una casa son cruciales para salvarles la vida.

Cachorros

Gatitos que no tienen madre o han sido abandonados. Ya pueden comer solos, pero por su corta edad no sobrevivirían en la calle y necesitan una casa que los acoja hasta su adopción.

Nodrizas

Esta es una de las formas más requeridas de colaborar con la asociación. Por desgracia, en épocas de parto surgen muchas camadas abandonadas a su suerte. La disposición de estas personas encargadas de sacar adelante a las crías en sus primeras semanas aumenta considerablemente las probabilidades de vida de estos cachorros.

feliana-asociacion-protectora-gatos-la-eliana-9

Brigadas de captura

Equipos especializados en la captura, mediante diversas técnicas, de aquellos gatos que precisen ser llevados al veterinario para su esterilización, por enfermedad o accidente, de manera que sufran el menor estrés posible.
También se utiliza en la captura de cachorros que han perdido a su madre o han sido abandonados, y existe la posibilidad de socializarlos para, posteriormente, ser dados en adopción.

captura

Empresas

Si tienes una empresa solidaria con nuestra causa, puedes hacer donaciones económicas o si tu empresa está especializada en animales, puedes hacer donaciones de alimentos, utensilios, productos de higiene, etc.

Obtendrás un link de agradecimiento desde nuestra web, por el cual tu empresa aparecerá publicitada.

Huchas Solidarias

Establecimientos donde se pueda dejar una Hucha para colaborar en nuestros gastos. Si tienes un comercio y quieres colaborar con FELIANA puedes hacerlo mediante la colocación de una hucha para donativos en tu local.

Si estás interesado envíanos un E-mail: asociacionfeliana@gmail.com

Por ayudarnos de esta forma aparecerás como comercio colaborador en nuestra web.

apadrina

Apadrina un gato o una colonia

El apadrinamiento es un gesto más de buena voluntad en el que hay que responsabilizarse de costear económicamente las necesidades básicas (alimentación, atención veterinaria, etc.) de uno o varios gatos, incluso de una colonia. Un responsable designado por la asociación irá informando regularmente del estado del gato o la colonia junto con fotos y vídeos para premiar la aportación y estar al corriente.
El apadrinamiento lo pueden hacer tanto particulares como empresas o entidades.

Lo puede realizar una persona en concreto o se puede realizar por parte de un club deportivo, de un club literario, de un grupo de amigos… Por ejemplo, del alumnado de una clase, de un ciclo formativo, o incluso del centro escolar como entidad.

En el caso de que el animal elegido fuera adoptado se tendrá la opción de escoger otro animal para apadrinar.
Del mismo modo se informará si hubiera algún cambio relevante en el estado de salud del gato elegido.

Si crees que puedes colaborar responsabilizándote, bien económica o personalmente, de algún gato o colonia, no dudes en rellenar nuestra solicitud de apadrinamiento: