Adopcíones
Stella

Stella

Stella es una gata extremadamente feliz, que está haciendo un gran progreso ahora como adulta.

leer más
Figaro

Figaro

Fígaro es un chico grande y guapo que está feliz de ser abrazado. Le encantan los perros y prefiere dormir con ellos que con los otros gatos.

leer más
Bunny

Bunny

Bunny es una gata dulce que disfruta de la compañía de otros gatos. Ella tiene un carácter gentil y tranquilo.

leer más
Vicki

Vicki

Vicki es una gata muy activa y independiente a la que le encanta jugar con los perros de su casa de acogida.

leer más
Pixie

Pixie

Pixie es un personaje dulce y juguetón que superó un comienzo difícil en la vida.

leer más
Jimmy

Jimmy

Jimmy es un gato muy juguetón al que también le encantan los perros.

leer más
Samba

Samba

Samba es un poco miedosa, fue la última de la camada en ser rescatada porque estaba escondida, así que estuvo más tiempo en la calle agobiada por el dueño del bar.

leer más
Bufón

Bufón

Bufón siempre ha sido activo, le encanta investigar, comer y jugar y además es muy cariñoso. Le encantan las caricias y se vuelve loco con una latita. Un amor.

leer más
Gilda

Gilda

Gilda es una gata activa, cariñosa y dulce. La encanta la compañía de las personas (¡Ella te seguirá hasta el baño si puede!) y de otros animales, que la acaricien y jueguen con ella, es una gata magnifica que se merece una familia que la mime.

leer más
Gemma

Gemma

Gemma es muy amable, se lleva muy bien con otros gatos y le encanta estar tumbada al sol. Es alegre con carácter tranquila, es muy cariñosa y le encanta sentarse a ver la televisión sobre tu regazo.

leer más
Gabi

Gabi

Gabi es una gata segura pero sensible. Ella es muy cariñosa y mimosa. Ella escalará cosas para poder llegar a su madre adoptiva cara y le dará besos.

leer más
Vera

Vera

Vera es una gata muy simpatica y tranquila, suponemos que  procedentes de un abandono, esta en casa de acogida y convive con otros gatos.

leer más
Pan

Pan

Apto con mas gatos y perro, un poco tímido, se deja tocar cuando el quiere y está tranquilo, necesario convivencia al menos con otro gato joven con el que pueda jugar y que sea muy sociable para que se acerque a las personas copiando a sus otros convivientes, no apto para salida al exterior, piso o terraza cerrada.

leer más